Levantan el paro en el transporte interurbano de Córdoba

Sociedad 09 de febrero de 2021 Por El Objetivo
La decisión fue comunicada por el gremio Aoita y explicaron que el Gobierno de la Provincia garantizó que los subsidios serán transferidos en las próximas horas y que los sueldos serán abonados entre hoy y mañana.
Interurbanos

El gremio Aoita comunicó en la tarde de este martes que levanta el paro que afectaba al transporte interurbano de Córdoba desde el último viernes, luego de que las empresas no pagaran los sueldos a los choferes.

"La Comisión Directiva de Aoita, conjuntamente con el Plenario de Delegados decidió levantar la medida de acción directa, ya que el Gobierno provincial garantizó que los subsidios serán transferidos a las empresas en el transcurso de las próximas horas y por lo tanto estas abonarán los salarios adeudados entre hoy y mañana", detalla el comunicado de Aoita.

AOITA

La decisión se dio a conocer luego de que la Secretaría de Transporte provincial implementara un plan de contingencia en el transporte interurbano de Córdoba.

En tanto, Emiliano Gramajo, secretario general de Aoita, por otro lado, explicó en diálogo con Cadena 3 que tuvieron un plenario de delegados donde se consensuó “levantar esta medida” dado que, de acuerdo al Gobierno provincial, “levantando, automáticamente las empresas van a recibir los subsidios y estarían depositando depositando en el transcurso de la tarde (por este martes) y mañana a todos los trabajadores”.

Te puede interesar