
Cobran hoy los jubilados y pensionados con DNI terminado en 3
El Objetivo
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y cuyos haberes no superen los $ 21.393 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.
También hoy cobran los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 3, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Del mismo modo lo harán las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo con terminación en 1.
En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.
Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.


Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón

Robótica educativa: Córdoba se prepara para la final nacional en Neuquén

La agenda del papa León XIV en la Argentina: así serán sus días en Buenos Aires y Córdoba

Primavera récord en Córdoba: más de 320 mil personas movilizaron $42.000 millones


Pagarán seguro de vida a motociclista que murió en siniestro vial, aunque tenía cocaína en sangre

La Municipalidad realizó seis clausuras y labró actas por distintas infracciones durante el fin de semana

Día del Estudiante: por qué se celebra el 21 de septiembre en Argentina



Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Federal A: Atenas perdió pero pasó a cuartos de final por el ascenso



