
Prorrogan los vencimientos del inmobiliario y automotor
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que se prorroga el vencimiento de la cuota única y la primera cuota de la contribución sobre los Inmuebles para el día 8 de marzo y la de Automotores al 10 del próximo mes.
Inicialmente, la tasa Inmobiliaria vencía en el día de ayer y la de Automotores el próximo viernes 12 de febrero.
Los cedulones de ambas tasas están disponibles en el portal www.cordoba.gob.ar e ingresar al link portal tributario o accediendo a www.tributariomuni.gob.ar.
Los contribuyentes que estén al día y opten por el pago Único obtendrán un 30% de descuento sobre la contribución, pudiendo hacerlo con tarjeta Cordobesa o Naranja, hasta en seis cuotas sin interés.
En caso que el contribuyente esté al día y decida pagar cada mes las mencionadas tasas, tendrá un descuento del 10%.
Los medios de pagos habilitados se pueden consultar en el portal tributario.


Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés

Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Mi Docta: la nueva plataforma de la Municipalidad de Córdoba

Avanza una nueva ola polar por el centro del país: se espera un brusco descenso de la temperatura

Asambleas complican el transporte urbano este viernes en Córdoba: las líneas afectadas



Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

WeatherNext 3: La nueva IA de Google que predice el tiempo hora a hora con precisión sin precedentes



