
Vuelven los entrenamientos y la competencia en deportes federados
El Objetivo
El intendente de Córdoba, Martín Llaryora y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, anunciaron este jueves la autorización para el retorno a los entrenamientos y la competencia en deportes federados, individuales y colectivos.
La medida fue acordada luego de una reunión en la que participaron autoridades municipales y provinciales, junto con los presidentes de las federaciones provinciales de fútbol, básquet, hockey, rugby, vóley, béisbol y handbol.
Para la operatividad de las actividades deportivas, cada federación dictará su propio protocolo siguiendo los lineamientos previstos por el protocolo general autorizado por el COE.
Respecto a la habilitación de público en las competencias, se aclaró que se respeta el Decreto Nacional para actividades al aire libre con la presencia de hasta 100 personas para deportes en espacios abiertos, y para los cerrados hasta 20 personas.
Estuvieron presentes también Marcelo Romero, integrante del COE, quien reforzó aspectos vinculados a los cuidados, como así también el procedimiento para cuando se detecte algún caso positivo de COVID.


Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

Legislatura Histórica: se presentó el libro “Historias de bibliotecas”

Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)


River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera



