
Mueren 106 personas de coronavirus y se registran 4.003 nuevos casos en el país
El Objetivo
Otras 106 personas murieron y 4.003 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, mientras que mañana arribará al país un avión que transporta vacunas producidas en la India, según informaron el Ministerio de Salud de la Nación y la embajada india en Buenos Aires.
Con los fallecimientos y nuevos casos reportados hoy, suman 50.432 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.033.060 los contagiados desde el inicio de la pandemia, indicó la cartera de Salud.
El Ministerio indicó que son 3.581 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,2% en el país y del 59% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
De los 2.033.060 contagiados, el 90,41% (1.838.291) recibió el alta y 144.337 son casos confirmados activos.
Los fallecidos reportados hoy fueron 70 hombres y 35 mujeres, mientras que una (1) persona, residente de la provincia de Salta, fue registrada sin dato de sexo.
El reporte consignó que murieron 24 hombres en la provincia de Buenos Aires; 7 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chaco; 3 en Córdoba; 4 en Formosa; 1 en Jujuy; 2 en La Pampa; 1 en La Rioja; 1 en Misiones; 12 en Neuquén; 3 en Salta; 1 en San Luis; 1 en Santa Cruz; 4 en Santa Fe; y 4 en Tucumán.
También fallecieron 15 mujeres en Buenos Aires; 2 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Córdoba; 3 en Formosa; 1 en Jujuy; 3 en Neuquén; 3 en Río Negro; 1 en Salta; 2 en Santa Cruz; 1 en Santa Fe y 2 en Tucumán.


Caída mundial de Instagram y Facebook: millones de usuarios sin acceso


Caso Agostina Vega: la querella sostiene que la investigación avanza hacia el esclarecimiento definitivo del crimen

ANSES: calendario oficial de pagos del viernes 12 de junio de 2026

Según el INDEC, una familia necesitó $1.500.000 en mayo para no ser pobre

Cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 15 de junio

Día Mundial del Cáncer de Próstata: la importancia de los controles médicos para la detección temprana

La inflación en mayo fue de 2,1% y acumuló 33,2% en los últimos doce meses



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El viernes 26 de junio se pagará el medio aguinaldo a estatales cordobeses




