Conmoción en Villa La Angostura por un femicidio en pleno centro

Sociedad 24 de febrero de 2021 Por El Objetivo
La víctima se llamaba Guadalupe Curual y tenía un hijo de un año. El ataque fue delante de turistas. El presunto asesino es una ex pareja e intentó quitarse la vida pero fue reducido.
445VKSKFKFBXVM5JXCHQWRW22E
Guadalupe Curual tenía 21 años Foto: gentileza

Un brutal femicidio conmocionó a toda la población de Villa La Angostura este martes por la noche cuando una joven de 21 años, madre de una niña de un año, fue asesinada a puñaladas en pleno centro de la ciudad patagónica. 

Según comentaron vecinos a los medios locales, el hecho ocurrió en la avenida Arrayanes, y al parecer, la joven apareció corriendo desesperada a los gritos por las inmediaciones del ACA de Villa La Angostura, mientras que el femicida la perseguía.

Según reportó Diario Andino de Villa La Angostura, una testigo relató: “Estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA, como para la plaza de los Pioneros, vimos que venía corriendo una chica a los gritos, pidiendo ayuda, y atrás, un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”.

Guadalupe era empleada de una panadería y según indicaron allegados a la víctima, había radicado al menos una denuncia tras recibir amenazas por parte de su ex pareja.

Te puede interesar