
Kreplak: "Es muy probable que tengamos una segunda ola por delante pronto"
El Objetivo
El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, consideró hoy que es "muy probable" que pronto haya una segunda ola de coronavirus en el país y aclaró que "tener a todos los trabajadores sanitarios vacunados" supone "un avance muy grande".
"Es muy probable que tengamos una segunda ola por delante pronto", subrayó Kreplak en declaraciones radiales.
Y agregó: "Tenemos un avance muy grande frente a la posibilidad de una segunda ola, que es tener a la gran mayoría de los trabajadores de la salud vacunados".
El funcionario bonaerense subrayó que "la mayoría de la gente se quiere vacunar y está preocupada por la pandemia", pese a que "se intente imponer una agenda violenta desde otros sectores". "Extender el tiempo entre la aplicación de cada dosis depende de cada vacuna pero nos permite vacunar a mucha más gente y así poder controlar mejor la situación", indicó.



El Gobierno habilita subir el corte de bioetanol en naftas hasta el 15% para amortiguar el impacto del petróleo


El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años



Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

Córdoba: desarticulan una organización narcofamiliar y detienen a 20 personas

Sin parar: la nafta sigue aumentando y el litro de la super superó los $ 2 mil en algunas estaciones




