
Pergolini desmintió rumores sobre su posible renuncia en Boca
El Objetivo
El vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, desmintió hoy los rumores sobre su posible renuncia por divergencias con la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club de la Ribera.
"A veces dejo el teléfono y no lo atiendo, o no le doy importancia y cuando lo prendí vi un título que decía que amenacé con renunciar. No hay amenaza de eso, yo creo. Después leí en un diario que parece que estaba enojado con el consejo", señaló Pergolini en su programa de la radio Vorterix, de la que es propietario.
El empresario y animador de radio y TV agregó que "después, esta mañana, veo varios mensajes, uno de Román (Riquelme) con la mejor, en la que me dice que en la TV están diciendo cosas que no son".
Hace una semana, el dirigente inauguró el canal Boca TV, que se emite por streaming y por la señal TNT Sports en un bloque diario.
Mario Pergolini asumió junto al presidente Jorge Ameal en diciembre de 2019, después de haber vencido a la fórmula del oficialismo que encabezaban Cristian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, en el espacio que lideraba el ex presidente Daniel Angelici.


La reforma de la Ley de Glaciares: qué cambia en la protección del ambiente periglacial

La misión Artemis II retomó contacto tras cruzar la cara oculta de la Luna y ya regresa a la Tierra

Córdoba será sede nuevamente de un partido por Copa Argentina 06/04/2026 20:18

Instituto enfrenta una prueba exigente ante Defensa y Justicia

Colapinto en Buenos Aires: arranca la preventa para el show de Fórmula 1

Racing de Córdoba cayó en casa y perdió el invicto ante Ciudad Bolívar


Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación



Martín Llaryora evalúa conciliación para frenar paro docente de 72 horas


Conflicto docente: la Provincia pedirá conciliación obligatoria para frenar el paro




