El presidente de Boca Jorge Ameal está internado por coronavirus

Deportes 08 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, había dado positivo positivo de coronavirus. Por prevención fue trasladado a la Clínica Otamendi para que le realicen estudios que permitirán conocer su estado general.
Ameal presidente Boca
El presidente de Boca Jorge Ameal está internado por coronavirus foto: archivo

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se encuentra internado desde el viernes pasado por haber dado positivo en coronavirus.

Si bien se encuentra bien de salud, la decisión de haberlo hospitalizado se debe a que es un paciente de riesgo porque padece hipertensión y diabetes y tiene 72 años.

Vale señalar que Ameal dio positivo de Covid-19 el jueves de la semana pasada, luego de aislarse y ser testeado porque había tenido contacto estrecho con dos dirigentes de Boca que habían dado positivo. El hisopado confirmó el contagio.

Las fuentes del club consultadas por "Toda Pasión" informaron que el presidente Xeneize está bien de salud y que se trata de una decisión preventiva para descartar complicaciones y, también, para que esté permanentemente monitoreado.

El presidente Xeneize fue trasladado a la Clínica Otamendi para que le realicen estudios que permitirán conocer su estado general, según informaciones de "Doble Amarilla".

“Ya se hizo estudios y está perfecto. Por suerte está bárbaro y esperando que pasen los días sin que haya problemas”, dijo un dirigente sobre la situación de Ameal.

El presidente se encuentra en sala común en la Clínica Otamendi de la Capital y seguirá internado a la espera de cómo sigue su evolución.

El propio Ameal escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento “por el cariño y la preocupación”, además de referirse a la goleada de su equipo, que Boca  se impuso sobre Vélez por 7 a 1 en el Amalfitani. El técnico Miguel Angel Russo le dedicó el triunfo al presidente.

Te puede interesar