Belgrano venció 2-1 a Tigre en su debut en la Primera Nacional
El Pirata se quedó con el triunfo en Alberdi con goles de Juan Pablo Ruiz Gómez y Pablo Vegetti. Pablo Magnín había empatado transitoriamente para el equipo de Victoria.

Belgrano venció 2-1 a Tigre en su debut en la Primera Nacional
Buen arranque tuvo Belgrano en la Primera Nacional, al derrotar a Tigre por 2-1 en Alberdi en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo.
El primer gol llegó de la mano de Juan Pablo Ruiz Gómez, quien a los 39 minutos del primer tiempo completó una gran jugada personal después de un pase de cabeza de Novaretti.
El Pirata era más, pero no logró aprovechar las oportunidades de incrementar el marcador. Y a los 25 minutos del complemento, Tigre aprovechó que Losada dejó un rebote y Pablo Magnín apareció para marcar el empate parcial.
Ya a tres minutos del final, fue Pablo Vegetti quien convirtió de penal y le dio el 2-1 definitivo al conjunto que dirige Alejandro Orfila.