
El golfista "Pato" Cabrera está más cerca de ser deportado
El Objetivo
El golfista Ángel “Pato” Cabrera se encuentra detenido desde el 14 de enero en Brasil por violencia de género. Podría ser trasladado al país para su juzgamiento en las semanas próximas.
Al respecto, Cristina Griffi, el fiscal de violencia familia de Córdoba, dio precisiones a radio Universidad acerca de la extradición del detenido golfista Ángel “Pato” Cabrera.
El funcionario judicial dijo que se completan las últimas diligencias, como una notificación recibida de parte del consulado brasilero en Córdoba.
En declaraciones a Radio Universidad, Griffi sostuvo que “desde la oficina del Consulado de Brasil en Córdoba se han notificado y nos enviaron un e-mail solicitándonos una serie de formalidades como paso previo a poder avanzar con la deportación de Ángel Cabrera”.
Además, añadió: “Entre otras cosas solicitan que informemos si en las causas que se le siguen en nuestro país tienen que ver con cuestiones políticas, cosa que evidentemente no es así”.
El golfista está preso desde el 14 de enero de 2021, y si los trámites siguen avanzando, podría ser trasladado al país para su juzgamiento en las próximas semanas.
Ángel Cabrera enfrenta una causa por violencia de género iniciada por una de sus ex parejas, en la que está acusado de lesiones leves, lesiones leves calificadas y hurto simple, y enfrenta además otras denuncias por parte de mujeres que aseguran haber sido violentadas por el golfista.


Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto




El abuelo de Agostina Vega, Miguel Heredia, fue dado de alta y se refirió al femicidio de su nieta

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene



Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI



