
Se recolectaron 14.192 toneladas de residuos en febrero
El Objetivo
En febrero, la Dirección de Higiene Urbana recolectó más de 14.000 toneladas en residuos de canales, macro y micro basurales a cielo abierto.
Los equipos que realizan las tareas de limpieza en macro basurales recolectaron 9.974 toneladas de residuos, para lo cual se llevaron a cabo más de 700 viajes hasta el predio de enterramiento, utilizando tres camiones batea de 25 metros cúbicos y una cargadora de dos metros cúbicos.

Los trabajos sobre micro basurales contaron con el funcionamiento de una mini cargadora y un camión volcado que optimizó la recolección tanto en Costanera como en todas las zonas de la ciudad, alcanzando las 2.614 toneladas de desechos retirados.
Otro punto de recolección de basura es en los canales pluviales, donde la limpieza es fundamental para evitar su desborde en épocas de abundantes lluvias.
En estas tareas se recolectaron 1.604 toneladas con dos equipos retro-pala, dos mini-cargadoras, dos bateas de 25mts3 y dos camiones de 6 mts3. El desmalezado y limpieza manual de los operarios fue parte de las tareas de limpieza.



México: 1.6 millones de personas vibraron con el espectacular Desfile de Día de Muertos

Súper domingo de Liga Nacional: Instituto y Atenas buscan estirar su gran presente en Córdoba

Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba

Marcos Juárez: cayó un narcomenudeo que escondía la droga en el freezer

Córdoba: clausuraron una fiesta clandestina con 290 menores y sancionaron a 22 comercios


Córdoba bajo alerta amarilla por tormentas: cayó granizo en distintas localidades

Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

"Perdí frente al sistema": el mensaje de Flavio Bolsonaro desde Estados Unidos



