
Ambiente convoca a audiencia pública para discutir el tramo de la Ruta 38 Costa Azul - La Cumbre
El Objetivo
La Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Coordinación de la Provincia de Córdoba, convoca a la ciudadanía a participar de la Audiencia Pública Ambiental Digital vinculada al proyecto de obra vial “Alternativa Ruta N°38 – Tramo Variante Costa Azul – La Cumbre”, departamento Punilla.
La audiencia se llevará a cabo el próximo 9 de abril, desde 12, vía teleconferencia. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 7 de abril, hasta las 12, mediante la plataforma http://participacion.cba.gov.ar
Las audiencias públicas digitales se realizan conforme a lo previsto en el capítulo V de la Ley 10.208 de Política Ambiental Provincial y el artículo 8 de la Ley 10.618 de Simplificación y Modernización de la Administración Pública, garantizando los espacios de accesibilidad y participación ciudadana y permitiendo a todos los interesados expresar sus posturas y criterios respecto a un determinado proyecto sometido a aprobación ambiental.
Desde la organización de la audiencia se detalló que se dará ingreso por día a la sala virtual a 230 ciudadanos inscriptos como oradores. En tanto, aquellos que se inscriban solo como asistentes podrán ver la transmisión en vivo de la audiencia a través del canal de YouTube que dispondrá la Secretaría de Ambiente
En tanto, se recuerda a quienes deseen consultar los documentos que integran el expediente, que hasta dos días hábiles previos a la realización de la audiencia convocada podrán solicitarlos escribiendo a la siguiente dirección: [email protected]
La asistencia a cada audiencia es una forma de participación que brinda a vecinos y representantes de diferentes sectores la posibilidad de inscribirse como oradores y puedan exponer y dar a conocer sus opiniones sobre el proyecto o bien se inscriban como oyentes, pudiendo formular preguntas por escrito.


Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje


Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje


El Hospital Infantil Municipal convoca a donar sangre y médula ósea

Conmoción en Santa Fe: un alumno mató a un compañero en una escuela

Cayó punto de venta de droga en Saldán: detuvieron a dos hermanos



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en la Ruta 35: murió una mujer tras chocar con un camión e incendiarse su auto

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel



