Instituto igualó sin goles en su debut como local ante Santamarina

Deportes 20 de marzo de 2021 Por El Objetivo
En el debut como local, por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, el conjunto de Alta Córdoba no pudo ganar en el Kempes y terminó empatando 0 a 0 contra Santamarina de Tandil.
Instituto Primera Nacional
Instituto igualó sin goles en su debut como local ante Santamarina foto: @InstitutoACC

Por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Instituto empató 0 a 0 contra Santamarina de Tandil en su debut como local en el estadio Mario Alberto Kempes.

La "Gloria" venía de empatar como visitante por 0 a 0 ante Defensores de Belgrano y hoy no encontró la paciencia que se requiere para hacer la diferencia y sumó su segundo empate en la competición, que lo dejó en el puesto 11° en la tabla de posiciones con 2 puntos sin goles a favor ni tampoco en contra.

Estas fueron las formaciones que salieron a la cancha hoy:

Instituto: Jorge Carranza;  Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Franco Watson; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.

Santamarina (T): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Dardo Leiva;  Matías Kabalín, Leonel Pierce, Mariano González y Valentín Depietri; Martín Michel y Luis Vila. DT: Pablo Ricchetti.

La próxima fecha, Instituto se medirá como visitante ante Almagro el sábado 27 de marzo.

Te puede interesar