La batiseñal de De Loredo que no pudo ser...

Política 13 de noviembre de 2018 Por
El ya precandidato lanzado a la Intendencia busca instalar su imagen en todas partes aunque a veces, esas ideas sean disparatadas...
loredo2

Me preguntaba que rápido salió a la cancha Rodrigo De Loredo. Arrancó firme en su intención de pelear por un lugar del espacio de Cambiemos y tratar de retener la ciudad de Córdoba. Bajo su fundación, ya se lanzó a pleno con su campaña a través de distintas acciones.

La primera fue enviar mensajes grabados a través de celulares preguntando cual era la principal preocupación de los cordobeses.

Después, instaló varios carteles que fueron sancionados por su propio partido, ya que aún no estamos en el período que se puede hacer publicidad.

Pero lo llamativo fue cuando salía de tomar algo en una tarde hermosa en Córdoba, y al lado de la mesa entre tantos bares y pubs de la zona, había un reconocido empresario de sonido y luces de la ciudad. Charlando con su socio, le contaba la extravagante idea de Rodrigo... Proyectar su imagen en edificios de la ciudad por algunas horas... No hay autorización municipal y ni loco pongo en exposición mis equipos rezongaba el empresario... y si... Lo escuché en La Cañada...

Te puede interesar