Mario Pergolini presentó la renuncia indeclinable a la vicepresidencia de Boca

Deportes 31 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde informó que que dejará su cargo de manera indeclinable. Un malestar personal con la actual conducción y el consejo de fútbol, puntales de una decisión anunciada.
pergolini-boca
pergolini-boca

Mario Pergolini informó en un breve video a través de su cuenta de Instagram que presentó su renuncia indeclinable a la vicepresidencia de Boca Juniors, aduciendo que no es "la persona que le pueda brinar lo mejor a Boca en este momento".

El conductor radial y empresario de medios señaló en un breve video que no se peleó "con Jorge (Ameal) ni con Riquelme, quienes quieren lo mejor para Boca", pero agregó que tomó la decisión luego de constatar que "lleva adelante propuestas que no se pueden llevar a cabo".

“Uno tiene que entender a veces se llevan propuestas que no pueden llegar a buen puerto y hay que saber cuándo dar el paso al costado”, aseveró.

Por último, el referente en el área de la comunicación “Xeneize” agregó que seguirá apoyando a la actual Comisión Directiva, al presidente, al igual que al Consejo de Fútbol.

“Boca es lo que más amo en el planeta y yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento. Gracias”, cerró el conductor radial.

Pasadas las 17 horas y tras la comunicación de Pergolini a Ameal sobre su salida, se llevó a cabo una reunión de urgencia entre algunos directivos en la mismísima Bombonera.

Te puede interesar