
Kicillof reveló que el presidente "transita la enfermedad sin síntomas"
El Objetivo
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reveló este domingo que habló con el presidente Alberto Fernández, quien le manifestó que "se siente bien y cursa la enfermedad" de coronavirus "prácticamente sin síntomas".
Añadió que al mismo tiempo hablaron "de la situación sanitaria de la Provincia" de Buenos Aires.
Kicillof también resaltó que en el diálogo con Fernández "quedamos en que coordinaríamos con (el jefe de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA".
"Acaba de llamarme el Presidente. Me contó que se siente bien y que cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas. Hablamos de la situación sanitaria de la Provincia", publicó Kicillof en su cuenta de Twitter.
Fuente: Télam


Efecto inesperado: la IA encarece celulares y computadoras

Evacuaron a 25 personas por la crecida del río Los Sauces en Traslasierra

Espionaje y campaña rusa: Milei promete avanzar “hasta las últimas consecuencias"

Sandra Pettovello desplazó a su Jefe de Gabinete luego del escándalo de los créditos del Banco Nación

Investigan pagos millonarios de la AFA a una empresa vinculada a la mansión de Pilar y Toviggino

Vuelo privado a Punta del Este: Adorni contrató a un estudio de abogados para su defensa

Milei reclamó “identificar a todos” los que participaron de una campaña rusa en medios contra su gestión

La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"



Tragedia en Córdoba: un hombre murió y una mujer está grave tras un incendio





