Texas: un hombre mata a una persona y hiere a cinco en un tiroteo

Internacional 08 de abril de 2021 Por El Objetivo
El hechho ocurrió en un parque industrian de Bryan, Texas, horas después de que el presidente Joe Biden, solicitara medidas contra el uso de armas de fuego en Estados Unidos.
Bryant Texas - tiroteo_captura de video
Personal de seguridad trabaja en la zona del tiroteo, que es muy extensa. Foto: captura de video

Una persona murió y cuatro resultaron heridas hoy en un tiroteo en una ciudad de Texas, sur de Estados Unidos, mientras que un policía recibió un disparo más tarde durante una persecución a quien resultó ser el presunto tirador, que fue detenido.

Un hombre armado disparó a seis personas en un negocio de la ciudad de Bryan y mató a una, dijo el jefe del Departamento de Policía, Eric Buske, en una conferencia de prensa.

"Cuatro personas fueron trasladadas al hospital St. Joe en estado crítico con heridas de bala. Hay otra persona con ataque de asma, y otra falleció en el lugar", agregó.

Buske dijo además que cree que el sospechoso del ataque es un empleado de la zona en la que están los gabinetes de Kent Moore.

Buske dijo que el motivo del tiroteo no estaba claro.

El policía estatal que recibió un disparo mientras perseguía al sospechoso se encuentra en estado grave pero estable, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas en Twitter.

Bryan se encuentra a unos 160 kilómetros al noroeste de Houston, la capital texana. (Télam)

Joe Biden eeuuPor ola de violencia armada, Biden pide medidas concretas al Congreso

Te puede interesar