
Emprendedores: otorgan becas para el taller “Modelado y plan de negocios”
El Objetivo
Córdoba Emprendedora es un programa integral que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de la provincia. Para esto impulsa acciones que fortalezcan proyectos y negocios en marcha.
Con este propósito, se lanzan nuevas becas para ser parte de la capacitación online Modelado y Plan de Negocios.
Esta propuesta, de alto nivel académico y enfoque práctico, buscará que los participantes puedan incorporar herramientas claves de gestión para potenciar y profesionalizar sus emprendimientos.
Serán 10 encuentros virtuales sincrónicos, de dos horas y media de duración cada uno, a desarrollarse los días miércoles, con modalidad taller. Las clases comienzan el 21 de abril y finalizan el 23 de junio.
Modelado y Plan de Negocios está dirigido a emprendedores mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con negocios en marcha, tanto de productos como de servicios.
Las postulaciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/, hasta el 15 de abril.
Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, junto a la Fundación E+E.


Luchó pero no alcanzó: Instituto perdió 2-0 ante Boca en la Bombonera

El secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que Donald Trump “está neutralizando al régimen iraní”

Córdoba Emprendedora lanzó convocatoria para exponer en la Feria de las Artesanías

Córdoba lanza una nueva edición de la Diplomatura en Competencias Emprendedoras

Córdoba Emprendedora: más de 30 marcas exponen en el Festival de Cosquín

Córdoba Emprendedora: las ventas superaron los $32 millones en el Festival Mionca

Córdoba Emprendedora potenciará 36 marcas en el Festival Mionca

Córdoba Emprendedora, una vidriera itinerante en el Festival de Jesús María



Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia


Tini celebró sus 29 años con un show inolvidable y estadio lleno en Córdoba



