Instituto empató con Ferro 2 a 2, de local en Alta Córdoba

Deportes 17 de abril de 2021 Por El Objetivo
Por la sexta fecha, La "Gloria" no pasó del empate contra Ferro. Lucas Landa marcó en dos oportunidades para el local y David Gallardo y Brian Fernández convirtieron para la visita. Carranza fue expulsado sobre el final.
Instituto
Instituto igualó como local 2 a 2 contra Ferro Foto: gentileza de @cholito82

Instituto igualó 2 a 2 contra Ferro como local por la sexta fecha de la Primera Nacional. 

Con la dirección técnica a cargo de Mauricio Caranta, el conjunto de Alta Córdoba buscaba su primer triunfo en la Primera Nacional, pero Ferro se adelantó en el marcador a los 14 minutos por medio de David Gallardo y amplió luego la ventaja Brian Fernández a los 22' de la primera parte.

Instituto reaccionó y Lucas Landa descontó a los 38'  e igualó el encuentro 2 a 2 a los 56 minutos.

Sobre el final, fue expulsado el arquero Jorge Carranza en la "Gloria" los 81' y debutó en la primera del club el juvenil Emanuel Sittaro a los 21 años.

Con este empate, el conjunto cordobés aún no conoce la victoria, suma cinco empates y una derrota, quedó en la posición 14° con cinco unidades.

El sábado a las 15.30 Instituto visitará a Tristán Suarez por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín García, Franco Watson, Marcos Enrique y Gustavo Villarruel; Rodrigo Garro e Ignacio Huguenet. DT: Mauricio Caranta.

Ferro: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot y Luciano Balbi; Gastón Moreyra, Fernando Miranda, Federico Fattori y David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Goles en el primer tiempo: 14m. Gallardo (F); 22m. B. Fernández (F); 38m. Landa (I)

Gol en el segundo tiempo: 13m. Landa (I)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Damián Arce por F. Watson (I); 8m. Tadeo Allende por Huguenet (I); 22m. Agustín Aleo por Balbi (F); 28m. Victorio Ramis por Rivero (F); 34m. Manuel Liendo por Villarruel (I); 41m. Emiliano Endrizzi por J. García y Emanuel Sittaro por Enrique (I); 45m. Santiago Scacchi por Gallardo (F)

Incidencia en el segundo tiempo: 36m. expulsado Carranza (I).

Cancha: Instituto. Arbitro: Nelson Sosa.

Te puede interesar