Estudiantes de Río Cuarto buscará seguir de racha frente a Estudiantes de Caseros

Deportes 18 de abril de 2021 Por El Objetivo
El partido se jugará en Buenos Aires desde las 15 con transmisión de TyC Sports Play. La última vez que se enfrentaron fue por las semis del reducido del Torneo Transición con victoria de los cordobeses.
estudiantes_quilmes_1616958753 (1)
Estudiantes de Río Cuarto buscará seguir de racha frente a Estudiantes de Caseros

Luego de haber conseguido su primera victoria en la Primera Nacional 2021 recién en la quinta fecha, después de haber sido protagonista en el certamen anterior, Estudiantes de Río Cuarto intentará seguir por el camino de la victoria cuando este domingo visite a Estudiantes de Buenos Aires.

El encuentro se disputará en Caseros desde las 15 con arbitraje de Guillermo González y transmisión de Tyc Sports Play vía streaming.

La última vez que se enfrentaron fue por las semis del reducido del Torneo Transición con victoria de los cordobeses por 1-0.

El Celeste viene de vencer 2-0 a Alvarado, después de haber sufrido dos derrotas al hilo, mientras que el conjunto de Caseros viene de caer 3-1 frente a Gimnasia de Mendoza.

Probables formaciones

Estudiantes de Caseros: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbrigen, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Fernando Jao, Rodrigo Melo, Franco Leonardi y Sebastián González: Tomás Bolzico y Gianluca Pugliese. DT: Mauricio Giganti.

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Maxi Padilla y Nicolás Ihitz; Francisco Romero, Gastón Bottino y Néstor Ortigoza; Nicolás Talpone, Ibrahim Hesar y Nahuel Cainelli. DT: Gerardo Acuña.

Hora: 15

Árbitro: Guillerno González

Estadio: Estudiantes de Caseros.

Streaming: TyC Sports Play.

Te puede interesar