Impresionante: promocionan un videojuego con un gigantesco código QR creado con drones

Tecno&Innova 20 de abril de 2021 Por El Objetivo
Para conmemorar el aniversario del videojuego 'Princess Connect Re:Dive' sus desarrolladores realizaron recientemente un masivo espectáculo de drones en el cielo nocturno de la ciudad de Shanghai.
QR China
Impresionante: promocionan un videojuego con un gigantesco código QR creado con drones en Shangai Foto: video

A medida que los drones han evolucionado en capacidades durante los últimos años, los espectáculos capaces de crear también lo han hecho. Ya hemos visto algunas empresas han promocionado sus marcas sincronizando miles de estos.

Para conmemorar el aniversario del videojuego 'Princess Connect Re:Dive' sus desarrolladores realizaron recientemente un masivo espectáculo de drones. En la ciudad china de Shanghai un total de 1.500 drones se elevaron al cielo nocturno de la ciudad para la ocasión.

Los espectadores contemplaron los drones, que elaboraron diversas figuras relacionadas con Princess Connect: Re Drive, un juego de rol de la firma japonesa Cygames. Pero lo más llamativo estuvo en el cierre de la coreografía, cuando los drones controlados a distancia crearon un enorme código QR en el cielo nocturno que, tras escaneado con la cámara del teléfono móvil, ofrecía la descarga del videojuego.

QR

Te puede interesar