Sábado de descuentos en el Paseo del Jockey

Business 23 de abril de 2021 Por El Objetivo
El 24 de abril Paseo del Jockey te invita a conocer la nueva temporada otoño invierno con descuentos de hasta un 40% off en sus principales marcas.
Paseo de Jockey

Sin dudas, la cita obligada del próximo sábado es en el Paseo del Jockey. De 10 a 21 hs podrás conocer las tendencias de la nueva temporada a precios especiales, con descuentos que van de un 20%, 30% y hasta un 40% off en las principales marcas del shopping. 

Algunas de las tiendas que ofrecerán estas promociones son: Akiabara, Grisino, Tejano, Wanama,  Renner, Owoko, Lacoste, Batistella, Paula Cahen D´anvers, Penguin, Pato Pampa, Noxion, Ver y muchas más. Para consultar condiciones, porcentajes de descuentos y listado de locales adheridos: http://paseodeljockey.com/ 

Paseo de Jockey 01

Son más de 37 los locales adheridos para el día de descuentos del próximo sábado 24 de abril en Bv. Elias Yofré 1050. 

Paseo del Jockey es uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba. Ubicado en el corazón de la zona sur de la ciudad -en barrio Jardín-, nuclea a más de 98 locales de reconocidas marcas de indumentaria, calzados, accesorios, tiendas de gastronomía y un polo recreativo destacado en sus alrededores.

Te puede interesar