Con muchas bajas por coronavirus, Belgrano recibe a Nueva Chicago

Deportes 25 de abril de 2021 Por El Objetivo
El Pirata recibirá al Torito de Matadores desde las 16 en el Gigante de Alberdi. El conjunto de Orfila sólo consiguió uno de los últimos nueve puntos en juego.
Belgrano
Con muchas bajas por coronavirus, Belgrano recibe a Nueva Chicago Foto: archivo

Este domingo, Belgrano recibirá a Nueva Chicago en un encuentro válido por la séptima fecha de la zona 1 de la Primera Nacional.

El partido se disputará desde las 16 en el Gigante de Alberdi con arbitraje de Mariano González y televisación de TyC Sports por señal de cable.

Belgrano no contará por coronavirus  para este encuentro con Losada, Sappa, Barinaga, Asprea, Ochoa y Lima. Tampoco estará disponible Valentín Barbero por ser contacto estrecho de un caso positivo y Facundo Heredia, quien tuco un cuadro de tos que no lo dejó concentrar.

El Pirata arrancó bien el torneo y ganó los primero tres partidos que disputó. Sin embargo, luego llegó el bajón y sólo consiguió sólo un punto de los últimos nueve.

Por el lado del rival, la situación es incluso peor. Chicago está último en la zona y tiene apenas dos puntos en el certamen, producto de dos empates y tres derrotas.

FORMACIONES
 
Belgrano: Juan Strumia; Rodrigo González, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Dante Álvarez; Ezequiel González, Emiliano Romero y Bruno Zapelli; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa. DT: Alejandro Orfila.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Emiliano Tellechea, Enzo Lettieri, Jonathan Fleites y Juan Monteagudo; José Fernández, Gonzalo Miceli,Alexis Vázquez y Alejandro Melo; Sebastián Matos y Facundo Castillón. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Hora: 16.

TV: TyC Sports.

Estadio: Julio Villagra (Belgrano).

Árbitro: Mariano González.

Te puede interesar