La Junta Médica dictaminó que Diego Maradona agonizó 12 horas

Sociedad 30 de abril de 2021 Por El Objetivo
Además, los especialistas concluyeron en que pudo haber tenido chances de sobrevida, calificando al accionar médico como "inadecuado, deficiente y temerario".
Diego Maradona
Diego Maradona podría haber sobrevivido, según los especialistas. Foto: archivo

La Junta Médica convocada en la causa por la muerte de Diego Maradona concluyó que el astro pudo haber tenido "chances de sobrevida" de haber contado con una adecuada internación domiciliaria, o si hubiera estado en un centro médico, y calificó al accionar médico como "inadecuado, deficiente y temerario".

Los especialistas afirmaron también que el equipo médico debió haberse representado la muerte y fue “indiferente” a esa cuestión.

Así surge de un informe de más de 70 carillas elaborado por once peritos oficiales que durante dos meses analizaron las circunstancias de la muerte del “10”, dando respuesta a más de 20 puntos de pericia, y que el lunes será entregado a los fiscales de San Isidro que investigan la muerte de Maradona ocurrida el 25 de noviembre pasado.

La psiquiatra Cosachov Diego MaradonaLa Junta Médica entregará el lunes a la Justicia la pericia sobre la muerte de Maradona

Te puede interesar