
Designan a Alexis Guerrera como nuevo Ministro de Transporte
El Objetivo
Alexis Guerrera, actual presidente de Trenes Argentinos, será el nuevo ministro de Transporte en reemplazo del fallecido Mario Meoni, confirmaron fuentes oficiales.
Guerrera había remarcado días atrás que el plan de trabajos impulsado por la gestión de Meoni no se modificará.
Dijo que se seguirá con el plan de modernización del transporte ferroviario que diagramó el tres veces intendente de Junín fallecido en un accidente automovilístico el viernes pasado.
"Todas las empresas y dependencias del Ministerio de Transporte estamos trabajando a pleno, dedicados de lleno en las obras", había señalado Guerrera.
Guerrera fue intendente del partido bonaerense General Pinto entre 2003 y 2019, y a fines del año pasado asumió en el sector de obras ferroviarias de Trenes Argentinos.


La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión

Propiedad privada: Sturzengger y Bullrich acuerdan cambios y confirman qué se tratará el 6 de agosto

Pullaro puso en marcha la recuperación de la Ruta Nacional A012

El municipio pone en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

La Cámara de Diputados tratará en agosto la Ley de Inocencia Fiscal

Llaryora: “Cada barrio que se suma a Cordobeses en Alerta baja la tasa de delincuencia”

Región Centro: la Junta de Gobernadores se reunirá en el 22° aniversario de su relanzamiento



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras



