El gobernador Schiaretti y su mensaje para los trabajadores

Sociedad 01 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El gobernador de la Provincia se manifestó en twitter con un mensaje, acompañado de un video en el que habla sobre la importancia del empleo.
Schiaretti
Schiaretti

"No hay mejor política social que un buen empleo", comienza Juan Schiaretti su discurso en el que se refiere a la importancia de la generación de trabajo en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el gobernador de la Provincia de Córdoba dejó su mensaje en redes sociales sobre el Día del Trabajador.

"Empleo es lo que dignifica a nuestra familia y permite la movilidad social ascendente", expresa también dejando en claro que es un objetivo del Gobierno impulsarlo: "Empleo es lo que este estado provincial quiere impulsar en nuestra Córdoba".

Y también aprovechó para mandar un mensaje al sector privado: "Empleo es lo que el sector privado debe generar si tiene los incentivos y reglas de juego correctas", precisó.

"Quiero saludar a todos los hombres y mujeres que, con su trabajo, hacen de nuestra Córdoba una provincia pujante y progresista que va siempre para adelante. ¡Feliz día del trabajador!" expresa además. Schiaretti en el texto que acompaña el video.

Te puede interesar