Raverta destacó que se debe "seguir trabajando" para generar más empleo

Mercado 01 de mayo de 2021 Por El Objetivo
La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, aseguró que el Gobierno debe "seguir trabajando" para que la Argentina pueda generar más empleo y "vuelva a poner su motor productivo en marcha".
Raverta
Raverta destacó que se debe "seguir trabajando" para generar más empleo Foto: archivo

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, aseguró este sábado que el Gobierno debe "seguir trabajando" para que la Argentina pueda generar más empleo y "vuelva a poner su motor productivo en marcha".

"El Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner toma decisiones para mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas", remarcó la funcionaria nacional.

"Este primero de mayo, los trabajadores y las trabajadoras nos encontramos para abrazarnos a la distancia, pero además para reconocer y construir realidades objetivas de transformación para vivir mejor, de una manera más cercana a la felicidad", indicó.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, se inauguró el Museo Espacio de la Seguridad Social y el Trabajo Argentino y allí Raverta manifestó: "Tenemos que seguir trabajando para que la Argentina pueda generar más puestos de trabajo y vuelva a poner su motor productivo en marcha".

La actividad tuvo lugar en la sede central de la ANSES y contó con la participación por teleconferencia de directores de áreas centrales, jefes regionales y trabajadores  del organismo de todo el país.

Fuente: NA

Te puede interesar