
En un año, el asado y las milanesas subieron 70% su precio
El Objetivo
En el marco de un alza generalizada de la carne, los precios del asado y de las milanesas subieron 70% promedio en el último año, según un estudio privado difundido hoy.
El relevamiento fue realizado por el Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (Isepci), al señalar que la carne sigue en lo más alto de los aumentos de precios de abril y que la canasta básica subió 3,47% promedio el mes pasado.
El reporte arrojó que en los últimos 4 meses los productos de carnicería aumentaron 25%, los de verdulería un 8% y los de almacén casi 15%. A pesar de que rige un acuerdo de precios con rebajas del 30% en carnes, detectaron faltantes en carnicerías de barrios populares.
De acuerdo con el Isepci, en abril el kilogramo de asado llegó a los $620, la nalga para milanesas a $690, la paleta a $580, la carne picada a $450 y la carnaza a $500.
El Isepci señaló que en lo que va del 2021 el rubro carnes continúa liderando los incrementos de precios.


Calle por Calle: Finalizó la rehabilitación integral de la calzada de Bv Chacabuco

Lionel Messi fue el protagonista de un evento solidario para jóvenes en España

Calle por Calle: Finalizó la rehabilitación integral de la calzada de Bv Chacabuco

Primer mes de MiDocta: más de 100.000 vecinos ya gestionan sus trámites municipales de manera 100% digital

Las Salas Cuna festejan 10 años con nuevas herramientas para el desarrollo infantil

Caso Nancy Godoy: la Fiscalía busca cerrar el círculo sobre qué pasó con la docente


El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

Ley de Discapacidad: se aprobó el proyecto con una mayoría abrumadora



