Este martes habrá cortes de tránsito y cambios de recorridos del transporte Urbano en la ciudad de Córdoba

Sociedad 03 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Mañana la ciudad de Córdoba será escenario del rodaje de “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella con Netflix. Lo que ocasionara algunos cortes y desvíos de línea de transporte.
Granizo filme

La Municipalidad de Córdoba informa que mañana martes 4 de mayo comienza en la ciudad el rodaje de la película “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella y que podrá verse por streaming en Netflix, con la dirección de Marcos Carnevale.

Francella

El filme tendrá tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada). 

Portada 803x452_la cañada

Debito a esto, la secretaria de Movilidad Urbana dispuso desde las 6.30 horas de mañana cortes temporales de tránsito en los sectores antes mencionados. 

Por tal motivo, desde las 10 de la mañana, las siguientes líneas de colectivo modificarán sus recorridos en el sector de barrio Güemes:

Líneas A 1 (trole) 30 - 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 - Al Centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia -  Bv. San Juan – Belgrano – su ruta – su ruta.

Línea 35: Su ruta - Perú - Vélez Sarsfield - Richardson – cruza Olmos - Venezuela – su ruta

Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – M. T. de Alvear – Belgrano – su ruta. 

Línea 65:  su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bv San Juan – H Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta

Líneas 16 y 66:  Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bv Illia - Bv San Juan – Belgrano – su ruta.

La filmación se extenderá hasta el día jueves, donde la producción realizará imágenes en Colón y General Paz; en Costanera, el estadio Mario Kempes y el Buen Pastor. En estos lugares no habrá cortes al tránsito.

Te puede interesar