Schiaretti: "Ya me encuentro en mi casa y me siento muy bien"

El gobernador fue dado de alta este sábado por la mañana. Ya en su hogar se manifestó en twitter. Dijo que espera volver pronto a sus funciones y agradeció al Sanatorio Allende por la atención.
Política15 de mayo de 2021El ObjetivoEl Objetivo
Schiaretti
Schiaretti: "Ya me encuentro en mi casa y me siento muy bien". Foto: Archivo/ El Objetivo

El gobernador Juan Schiaretti fue dado de alta este sábado luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado martes.

"Quiero agradecer enormemente todas las muestras de afecto y cariño que me hicieron llegar en estos días tanto a mí, como a Alejandra y a toda mi familia", dijo el gobernador en una publicación en su cuenta de twitter.

"Ya me encuentro en mi casa, me siento muy bien y siguiendo todos los cuidados para reincorporarme prontamente a la función de acuerdo lo establezcan los médicos", expresó el máximo mandatario provincial.

Además dejó también sus palabras para el personal médico que lo atendió: " Le agradezco también al equipo de salud y personal del Sanatorio Allende por su atención. Gracias nuevamente a todos".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto