La Policía canceló siete reuniones clandestinas en Córdoba pasada la medianoche

Sociedad 22 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Cuando ya había iniciado el confinamiento dispuesto en todo el país, fuerzas policiales debieron desarticular reuniones en diferentes barrios de la ciudad. Esto se da después de la semana con mayor contagios en Cordoba.
policia (1)
La Policía canceló siete clandestinas en Córdoba pasada la medianoche.

Está claro que si la conciencia social no prima en épocas de coronavirus, la situación se va a tornar cada vez peor. En medio de una semana en la qie Córdoba registró los mayores contagios desde el inicio de la pandemia, las fiestas clandestinas no paran.

La Policía de Córdoba informó que este viernes por la madrugada, en momentos de inicio del confinamiento estricto que ya rige en el país,debió desarticular siete reuniones sociales en diferentes zonas de la ciudad.

Las fiestas clandetinas se desarrollaban en en los barrios Müller, 1º de Mayo, Argüello Norte, Cerro de las Rosas, Empalme, Camino San Carlos km 9 ½ y Villa Páez.

La fuerza de seguridad provincia también comunicó que en todos los casos se labraron las actas correspondientes, algo que claramente no desanima a los organizadores y asistentes de estas fiestas que desde hace tiempo suceden un fin de semana tras otro.

Es sabido que con el confinamiento estricto que ya rige en el país. todo tipo de encuentro social está prohibido, junto a las actividades no esenciales como el turismo y la práctica deportiva, entre otros.

Te puede interesar