Se dio a conocer un nuevo parte médico de Juan Schiaretti

Política 22 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo informó el resultado del análisis anatomopatológico del quiste renal extirpado quirúrgicamente al Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
Schiaretti
Se dio a conocer un nuevo parte médico de Juan Schiaretti Foto: archivo

Se dio a conocer el informe sobre la salud de Juan Schiaretti.  A través de la red social Twitter, el Ministerio de Salud de la Provincia comunicó que el gobernador provincial se recupera de manera favorable.

A continuación, el comunicado que se dio a conocer este sábado

El Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo informó el resultado del análisis anatomopatológico del quiste renal extirpado quirúrgicamente al Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti realizado por el Laboratorio de Anatomía Patológica del sanatorio Allende.

Pieza de Nefrectomía parcial de polo superior de riñón derecho, la cual muestra el examen de anatomía patológica un carcinoma renal de células claras de tipo quístico de 1,5 cm de diámetro mayor sin compromiso de tejidos circundantes con márgenes quirúrgicos seguros y libres de lesión.

Con este informe se concluye que la resección quirúrgica fue completa y segura por lo que no es necesario realizar ninguna terapia complementaria, siendo el mismo de carácter curativo.

El paciente se recupera de manera favorable, continuando con sus cuidados y cumpliendo con el período estipulado oportunamente para su recuperación post operatoria.

Te puede interesar