La circulación bajó un 73% este fin de semana

Sociedad 26 de mayo de 2021 Por El Objetivo
"Ha habido un acatamiento muy importante por parte de la gente en materia de reducción de la circulación, todos hemos interpretado la situación", afirmó el vicepresidente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Diego Giuliano.
27Cordoba Clima tiempo  Centro Barbijo- El Objetivo
La circulación bajó un 73% este fin de semana Foto: archivo

Debido a las restricciones para mitigar los contagios de coronavirus, la circulación: "bajó un 73% este fin de semana en relación al anterior", afirmó el vicepresidente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Diego Giuliano, que además sostuvo que el acatamiento a las medidas fue: " muy importante".

"Ha habido un acatamiento muy importante por parte de la gente en materia de reducción de la circulación, todos hemos interpretado la situación en la que se encuentra la pandemia, que está en un pico alto", señaló Giuliano a Radio Nacional.

En este sentido, recordó que el transporte público está habilitado exclusivamente para trabajadores esenciales, como personal de seguridad, salud, alimentación y la parte de la administración pública que debe concurrir a sus puestos laborales durante los tres días hábiles que están en el período de restricciones que concluye el próximo domingo.

Te puede interesar