
Caruso Lombardi se encuentra internado con Coronavirus
El Objetivo
El entrenador Ricardo Caruso Lombardi contrajo coronavirus y debió ser internado en un sanatorio porteño, aunque permanece en buen estado de salud, según informó el propio protagonista.
El propio entrenador compartió la noticia de que había dado positivo de coronavirus haciendo retuit de un mensaje que anunciaba que no iba a poder estar en televisión el último fin de semana.
Pasados los primeros días de aislamiento, Caruso y Lorena debieron abandonar su hogar, ubicado en San Isidro para ser hospitalizados por precaución en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Su esposa, en tanto, se encuentra en un mejor estado de salud.
"Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)", explicó el entrenador a través de su cuenta de Twitter.
Caruso Lombardi aprovechó también para felicitar al Leandro Romagnoli, actual director técnico interino de San Lorenzo, que el miércoles logró una victoria en su última presentación por Copa Sudamericana, como visitante ante Huachipato.
"Felicito a Pipi Romagnoli x el resultado de ayer , se lo merece gran estratega, conoce, sabe, gente de san Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo", cerró.
En redes sociales, desde Diario Cuervo, le auguraron una pronta recuperación.


Las Salas Cuna festejan 10 años con nuevas herramientas para el desarrollo infantil

Llaryora cuestionó el ajuste de Milei y pidió un RIGI para las pymes argentinas

Primer mes de MiDocta: más de 100.000 vecinos ya gestionan sus trámites municipales de manera 100% digital

Las Salas Cuna festejan 10 años con nuevas herramientas para el desarrollo infantil

Caso Nancy Godoy: la Fiscalía busca cerrar el círculo sobre qué pasó con la docente


El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Detuvieron a la esposa del inspector acusado de balear la casa de un deudor en Córdoba



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

Ley de Discapacidad: se aprobó el proyecto con una mayoría abrumadora



