La ocupación de camas en el Hospital Rawson llegó al 100%

Sociedad 31 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Así lo confirmó su director, Miguel Díaz quién aseguró que el sistema sanitario está bajo mucha presión. Hasta el momento no han tenido que optar entre personas para la utilización de respiradores.
hospital-rawson-cordoba
La ocupación de camas en el Hospital Rawson llegó al 100% Foto: archivo

El director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, confirmó la mañana de este lunes que el hospital capitalino “tiene una ocupación del 100 por ciento de las camas disponibles."

“Aunque esto era algo esperable en función a la delicada situación que estamos viviendo, es una situación que preocupa mucho por la gran circulación del virus. Sin llegar todavía al colapso ni a situaciones de desbordes, el resto de los centros de Salud del sistema público también están bajo mucha presión en cuanto a su ocupación”, aseguró Díaz en diálogo con el programa Pensavalle Informa de Radio Universidad.

Además, el especialista médico agregó que no se internan patologías leves y a los nuevos pacientes se los atiende en un sector de consultorios.

Por último, Díaz confirmó que hasta el momento no han tenido que optar entre personas para la utilización de respiradores.

Te puede interesar