
La ocupación de camas en el Hospital Rawson llegó al 100%
El Objetivo
El director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, confirmó la mañana de este lunes que el hospital capitalino “tiene una ocupación del 100 por ciento de las camas disponibles."
“Aunque esto era algo esperable en función a la delicada situación que estamos viviendo, es una situación que preocupa mucho por la gran circulación del virus. Sin llegar todavía al colapso ni a situaciones de desbordes, el resto de los centros de Salud del sistema público también están bajo mucha presión en cuanto a su ocupación”, aseguró Díaz en diálogo con el programa Pensavalle Informa de Radio Universidad.
Además, el especialista médico agregó que no se internan patologías leves y a los nuevos pacientes se los atiende en un sector de consultorios.
Por último, Díaz confirmó que hasta el momento no han tenido que optar entre personas para la utilización de respiradores.



Legislatura: primera sesión especial del 2026 en conmemoración del 50° aniversario del golpe de Estado


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Prevención del Cáncer de Cuello Uterino: intensifican controles y vacunación en Córdoba

El Servicio Penitenciario de Córdoba superó por primera vez los 5.000 agentes



La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años



