El "Cuti" Romero, ex Belgrano, será titular en la Selección contra Chile

Deportes 02 de junio de 2021 Por El Objetivo
Scaloni confirmó entre los titulares al defensor cordobés en su primera citación a la Selección argentina que jugará el jueves a las 21 contra Chile en Santiago del Estero por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Cuti Romero
El "Cuti" Romero, ex Belgrano, será titular en la Selección contra Chile Foto: @Belgrano

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó el equipo que saldrá a la cancha el jueves para enfrentar a Chile a las 21, en Santiago del Estero, por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador santafesino realizó un entrenamiento táctico, a 48 horas del duelo, con la mente puesta en lo que se viene, la doble fecha de Eliminatorias se completará el próximo martes 8 de junio, en Barranquilla, frente a Colombia. 

Selección argentina

Una de las sorpresas fue el ingreso de titular del ex Belgrano "Cuti" Romero, en su primera citación a la Selección, al respecto el DT argentino dijo: "Nos decidimos por lo que vemos en los entrenamientos. En el caso de Cristian Romero, ha hecho una temporada muy buena. Es el momento de que juegue y demuestre. Lógicamente es su primer partido, pero tiene toda nuestra confianza".

Este será el equipo que recibirá a Chile el jueves a las 21:00: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristián Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez, y Di María.

Te puede interesar