Cuáles son las personas más seguidas en redes

Tecno&Innova 03 de junio de 2021 Por El Objetivo
Seis de las diez personas con más seguidores en redes sociales son músicos. Cristiano Ronaldo es a la fecha la persona más seguida en redes sociales, con algo más de 517 millones de seguidores en total.
Cristiano Ronalndo Redes Sociales
Cristiano Ronaldo es a la fecha la persona más seguida en redes sociales Foto: gentileza

En el mundo digital en que vivimos, tener seguidores en redes sociales es, en muchas ocasiones, sinónimo de influencia y poder. Muchas personalidades del ámbito del deporte, la música o incluso la política cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales, pero estas plataformas también han dado voz a gente desconocida, que se han acabado convirtiendo en influencers o youtubers de fama internacional.

Visual Capitalist ha querido saber cuáles son las personas con mayor alcance en el universo de las redes sociales a nivel mundial. Para ello ha elaborado una clasificación de las personalidades que acumulan el mayor número de seguidores en las principales redes sociales.

Seguidores redes
Fuente: https://es.statista.com/grafico/24998/personas-con-el-mayor-numero-de-seguidores-en-redes-sociales/

En el gráfico de Statista se muestran aquellos que ocupan los diez primeros puestos. Liderando el ranking está Cristiano Ronaldo, quien, a fecha de abril de 2021, era la persona más seguida en redes sociales, con algo más de 517 millones de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube juntos. El futbolista luso era también quien más seguidores tenía en Instagram y Facebook. A éste le seguía el cantante Justin Bieber, acumulando 455 millones de seguidores, mientras que el tercer puesto lo ocupaba una mujer, Ariana Grande (429 millones), seguida de cerca por la también cantante Selena Gomez (425 millones).

Seis de las diez personas con más seguidores en redes a nivel mundial son músicos (a los ya mencionados Justin Bieber, Ariana Grande y Selena Gomez se les unen Taylor Swift, Katy Perry y Rihanna), aunque en este ranking también hay espacio para las celebrities/empresarias del clan Kardashian-Jenner, Kylie y Kim, para el actor Dwayne Johnson y para el líder en número de seguidores, el deportista Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar