Una por una: cómo quedan las actividades en Córdoba con las restricciones anunciadas

Sociedad 04 de junio de 2021 Por El Objetivo
Las restricciones se aplicarán desde el lunes 7 de junio hasta el viernes 18 de junio inclusive. Para circular, se deberá descargar la APP Cuidar.
restricciones (2)
Una por una: cómo quedan las actividades en Córdoba con las restricciones anunciadas

Este viernes el Gobierno Provincial dio a conocer las restricciones que se aplicarán desde el lunes 7 de junio hasta el viernes 18 de junio inclusive.

Circulación. Se restringe la circulación desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana, con excepción del personal esencial. Para circular, deberán descargar la APP Cuidar.

Bar y restaurantes. Hasta las 19 horas podrán permanecer abiertos sólo en espacios libres y con cuatro personas por mesas.

Centros comerciales. Permanecerán cerrados shoppings, salones de fiestas, teatros, cines, bingos, casinos,

Peluquerías. Estarán cerradas las peluquerías salones de belleza y manicuría.

salud (1)

Educación. Todos los niveles educativos tendrán clase de manera virtual. Los jardines maternales y guarderías no tendrán atención presencial. La actividad periescolar y capacitación de oficios también será de manera virtual.

Reuniones. Tanto las reuniones sociales como familiares quedan suspendidas en ambientes públicos y privados.

Deporte. Las actividades deportivas y de recreación quedan suspendidas en gimnasios y natatorios. Quedan suspendidas las actividades deportivas en gimnasios y natatorios, también la actividad deportiva tanto en ambientes cerrados como al aire libre y el funcionamiento de clubes en todas sus instalaciones. Sí quedan habilitadas prácticas deportivas individuales como caminatas, ciclismo y running.

Obras de construcción privadas. En viviendas habitadas, se harán trabajos en el exterior, en viviendas sin habitar y en obras podrá realizarse en horarios permitidos.

Transporte público. Podrá ser utilizado sólo por el personal esencial.

Te puede interesar