Llaryora se vacunó contra el coronavirus

Sociedad 08 de junio de 2021 Por El Objetivo
El intendente de la ciudad de Córdoba ayer recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos. En tanto, Llaryora instó a los cordobeses a registrarse para acceder al turno para vacunarse.
Llaryora campaña de vacunación coronavirus córdoba
Llaryora se vacunó contra el coronavirus Foto: @MuniCba

Martín Llaryora, intendente de Córdoba, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el lunes por la tarde en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Asimismo, vía Twitter, la Municipalidad indicó que: "El intendente recibió por CIDI el turno correspondiente para la tarde de hoy y la vacuna le fue colocada después de las 18 horas."

En ese sentido, agregó: "Llaryora había informado que su decisión era recibir la primera dosis cuando le corresponda, con turno previo, a través del CIDI".

Por último, destacó: "En el lugar el intendente, agradeció al equipo de salud por su vocación de servicio y el esfuerzo diario par a cuidar de los vecinos de la ciudad, e instó a los cordobeses a registrarse para acceder al turno para vacunarse y superar juntos este difícil momento sanitario que nos toca vivir".

Te puede interesar