Día del Padre: conocé la propuesta de la Cámara del Comercio de Córdoba

Mercado 09 de junio de 2021 Por El Objetivo
Ante la celebración por el Día del Padre del 20 de junio, la Cámara de Comercio de Córdoba emitió un comunicado con una iniciativa denominada: ¨Un buen regalo, un gran momento para compartir".
Día del Padre
Día del Padre: conocé la propuesta de la Cámara del Comercio de Córdoba Foto: gentileza

Ante la celebración por el Día del Padre del 20 de junio, la Cámara de Comercio de Córdoba emitió un comunicado con una iniciativa denominada: ¨Un buen regalo, un gran momento para compartir¨.

La misma es realizada junto a la Agencia Córdoba Turismo, la Agencia Córdoba Cultura, la Secretaría de Comercio de la Provincia y la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales de la Municipalidad de Córdoba.

A continuación la propuesta

→ ¿En qué consiste?

 • Aquellas personas que realicen una compra igual o superior a $4000 en comercios adheridos, recibirán una botella de VINO CORDOBÉS DE REGALO (hasta agotar stock de sucursal) y participarán de un sorteo por grandes premios.

 • Si la compra es menor al monto mínimo, se podrá participar del sorteo, solicitando el cupón al/la comerciante y completando todos los datos.

 • Los/as participantes podrán ganar uno de los CUATRO VIAJES A BODEGAS CORDOBESAS, con ESTADÍAS EN LAS SIERRAS DE CÓRDOBA. 

 • El beneficio estará vigente hasta el sábado 19 de junio inclusive.

 Los comercios del Área Central serán identificados con un afiche de la acción y dispondrán de un código QR para acceder a la ruta del vino, en un recorrido virtual con un alto nivel de realidad.

 Asimismo, desde este jueves 10 de junio, se podrá visitar la INTERVENCIÓN SORPRESA GIGANTE EN LA PEATONAL: Rivera Indarte esq. 9 de Julio, sacar una foto y etiquetar a la Cámara (@camcomcba).

 → Comercios adheridos, bodegas participantes y bases y condiciones en www.camcomcba.com.ar

Te puede interesar