
Comenzaron los Concursos de Regularización para Ingreso a la Carrera Docente en la UPC
El Objetivo
El pasado martes 1 de junio, la Universidad Provincial de Córdoba dio inicio a los Concursos de Regularización para Ingreso a la Carrera Docente con Evaluación de Desempeño.
En el transcurso del mes de junio estarán participando, con modalidad virtual, de la instancia de defensa/entrevista aproximadamente 60 docentes de diferentes áreas de conocimiento, pertenecientes a la Facultad de Educación y Salud y a la Facultad de Educación Física.
Los Concursos de Regularización, son un instrumento de carácter excepcional, de uso exclusivo y por única vez en el marco del proceso de normalización de la Universidad Provincial de Córdoba, y se irán realizando progresivamente en todas las Facultades.
Quienes aprueben estos Concursos, conformarán el claustro docente como docentes ordinarios, adquiriendo derechos políticos plenos.
Cada una de las unidades académicas de la casa de estudios está preparándose colectivamente para formar parte de la instancia que se desarrollará durante todo el año, con el objetivo de consolidar la conformación del claustro docente de la UPC.
En esta oportunidad, aquellos docentes que durante el 2019 participaron de los primeros Concursos Abiertos de la UPC se constituyen como miembros del jurado.


Futuros Campeones Cordobeses vuelve al ring con una nueva jornada en Sociedad Belgrano

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

El Gobierno actualizó los montos de becas destinadas a estudiantes de carreras “estratégicas”

Abren las inscripciones al nivel inicial del Centro de Idiomas Córdoba para estudiantes de la UPC

Llaryora asistió a la gala por el 70° aniversario de la Universidad Católica de Córdoba

Logro de la ciencia argentina: se redefine la historia evolutiva de los cetáceos

Dos opiniones sobre los alcances e implicancias de la reforma a la Ley de Tierras

Argentina logró el nacimiento del primer cerdo modificado genéticamente para trasplantes de órganos en América Latina



Hoy comenzó la tercera edición de Expo Parques Industriales Córdoba

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán

Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón



