Varias manifestaciones se producen en Córdoba en contra de las restricciones

Sociedad 11 de junio de 2021 Por El Objetivo
El Polo Obrero, comerciantes y peluqueros son algunos de los sectores que encabezan las marchas que tienen lugar desde las 11 en Córdoba. Algunas concentraciones se dan en el Patio Olmos y otras en Colón y General Paz.
protestas
Varias manifestaciones se producen en Córdoba en contra de las restricciones

Este viernes el centro de Córdoba es una vez más el lugar de varias marchas y manifestaciones en contra de las restricciones contra el coronavirus que impiden el normal funcionamiento de varios sectores laborales.

Todo arrancó las 11 con dos concentraciones. Por un lado el Polo Obrero se reunió en el clásico punto que unen las calles Avenida Colón y General Paz y desde allí comenzaró a marchar.

A la misma hora, pero en Patio Olmos tuvo lugar una concentración de peluqueros, uno de los más perjudicados en comparación con otros rubros de atención al público, ya que no pueden abrir sus puertas.

Desde las 11:30 Colón y General Paz fue también el epicentro de una marcha encabezada los comerciantes y que también contará con la presencia de otros sectores.

Pero todo continuará a lo largo del día, porque desde las 16, volverá a concentrarse el polo obrero, pero esta vez en Patio Olmos.

Te puede interesar