
Varias manifestaciones se producen en Córdoba en contra de las restricciones
El Objetivo
Este viernes el centro de Córdoba es una vez más el lugar de varias marchas y manifestaciones en contra de las restricciones contra el coronavirus que impiden el normal funcionamiento de varios sectores laborales.
Todo arrancó las 11 con dos concentraciones. Por un lado el Polo Obrero se reunió en el clásico punto que unen las calles Avenida Colón y General Paz y desde allí comenzaró a marchar.
A la misma hora, pero en Patio Olmos tuvo lugar una concentración de peluqueros, uno de los más perjudicados en comparación con otros rubros de atención al público, ya que no pueden abrir sus puertas.
Desde las 11:30 Colón y General Paz fue también el epicentro de una marcha encabezada los comerciantes y que también contará con la presencia de otros sectores.
Pero todo continuará a lo largo del día, porque desde las 16, volverá a concentrarse el polo obrero, pero esta vez en Patio Olmos.


El secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que Donald Trump “está neutralizando al régimen iraní”

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo

Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano

Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores


Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza




Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia


Tini celebró sus 29 años con un show inolvidable y estadio lleno en Córdoba




