Un empleado de Salud fue detenido por el robo a una perfumería

Sociedad 11 de junio de 2021 Por El Objetivo
El hombre que conducía el vehículo del cual bajaron los delincuentes fue identificado como Miguel Ángel Varela, de 59 años. quien es dependiente del Ministerio de Salud provincial.
Perfuneria la voz (1)
Un empleado de Salud fue detenido por el robo a una perfumería

El caso del robo a una perfumería ubicada en el centro de la ciudad sigue y hoy tuvo un capítulo clave. Un empleado de Salud fue arrestado por participación en el robo y fue suspendido de su cargo.

El pasado viernes a las 20.30 tres delincuentes ingresaron al local y se llevaron un multimillonario botín en productos importados. En total, de acuerdo a lo que comentaron algunos damnificados, robaron unos tres millones de pesos de mercadería, entre perfumes, cremas y otros cosméticos de alta gama.

Los delincuentes llegaron al lugar  en una camioneta Trafic Renault que fue registrada por una cámara de seguridad de la vía pública, lo que permitió identificarlos.

A partir de esto, el miércoles 9 fue secuestrado el vehículo en barrio San Vicente,  yesta madrugada fuentes lograron detener a quien estaba individualizado por los propietarios de la perfumería Sascha,

Se trata de Miguel Ángel Varela, de 59 años quien es dependiente del Ministerio de Salud provincial y que tenía a su cargo el vehículo que se identificó mediante las cámaras de seguridad.

Luego de esta noticia,  y una vez que se conocieron desde la Fiscalía sus datos filiatorios y la participación en el robo, por resolución del Ministerio de Salud el Gobierno de la Provincia de Córdoba decidió suspender a Varela

 Varela es empleado “aproximadamente desde 2003″ y que como parte de sus funciones habituales en la cartera sanitaria conduciría el vehículo secuestrado.

Te puede interesar