Gran victoria de Argentina ante Japón por la Liga de Naciones de Vóley

Deportes 11 de junio de 2021 Por El Objetivo
Con Federico Pereyra como goleador con 22 tantos, ARgentina derrotó a los nipones por 3-1 y logró su cuarto triunfo en los últimos seis partidos del cetamen.
argentina japon (1)
Gran victoria de Argentina ante Japón por la Liga de Naciones de Vóley

Después de un mal arranque, la selección argentina de vóley de a poco está encontrando un buen ritmo en la Liga de Naciones 2021 que se disputa en Italia.

Este viernes derrotó a Japón por 31, luego de haber perdido el primer set. La victoria albileceste se concretó dle siguiente modo: (30-32, 25-16, 25-18, 25-21

Federico Pereyra fue el máximo goleador con 22 tantos y uno de los puntos claves en la victoria argentina ante un equipo que llegaba en un buen momento habiendo ganado cinco de sus ocho duelos previos en el torneo.

De esta manera, Argentina puso fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas frente a Japón, entre 2018 y 2019 incluido el partido que ambos disputaron en el último mundial.

Fue la cuarta victioria argentina en el certamen, pero la cuarta también en los últimos seis partidos que fueron los que dis`putó con el plantel completo.

Te puede interesar