Gales y Suiza abren el sábado de la Eurocopa en Baku

Deportes 12 de junio de 2021 Por El Objetivo
Este duelo, que tienen a los galeses y suizos, forma parte del grupo A de la competencia, que tiene también a Italia y Turquía en la zona.
gales bale (1)
Gales y Suiza abren el sábado de la Eurocopa en Baku

Los seleccionados de Gales y Suiza, desde las 10, se enfrentan en el Baku Oympic Stadium, en Azerbaiyán, con el arbitraje del francés Clément Turpin.

Gales buscará repetir las semidinales conseguidas en la última edición del torneo, mientas que los helvéticos intentarán superar por primera vez el umbral de los octavos de final.

Este duelo, que tienen a los galeses y suizos, forma parte del grupo A de lacompetencia, que tiene también a italia y Turquía en la zona.

Precisamente, la "Azzurra" venció este viernes por 3-0 (Demiral (e.c.); Ciro Immobiley Lorenzo Insigne los goleadores) en el estadio Olímpico de Roma a los "Otomanos", en el duelo que abrió este tradicional torneo que debió disputarse en 2020, pero a raíz de la pandemia de coronavius, fue postergado.

Este sábado habrá otros dos partidos, ambos por el grupo B. Dinamarca y Finlandia se enfrentaán desde las 13 en Copenhague y Bélgica se medirá con Rusia a partir de las 16 en San Petesburgo.

Te puede interesar