Cuáles son los centros de testeo que estarán abiertos este fin de semana

Sociedad 12 de junio de 2021 Por El Objetivo
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba informó que este fin de semana se encuentran abiertos tres puntos gratuitos de hisopado.
Centro Cultural Gral Paz - Isopados01_ prensa municipalidad
El Centro Cultural General Paz, readecuado como centro de testeo, recibió la visita del intendente Llaryora. Foto: Prensa Municipalidad

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba informaron acerca de los tres puntos de hisopado gratuito que funcionarán desde este fin de semana.

El centro de testeo del edificio del ex Registro Civil de avenida Colón atiende las 24 horas (Av. Colón al 1775 en barrio Alto Alberdi).

El Centro Cultural General Paz, con atención de 8 a 18 horas (Coronel Juan P. Pringles esquina Catamarca, de barrio General Paz).

El Centro Cultural Alta Córdoba hace lo propio de 8 a 18 horas (Rodríguez Peña 1600, esquina Jerónimo Luis de Cabrera, en barrio Alta Córdoba).

En todos los casos, la atención se realiza por orden de llegada, sin turno previo. 

Martín Llaryora visitó el Centro Cultural General Paz

El Intendente Martín Llaryora visitó hoy el Centro Cultural General Paz, uno de los tres puntos que el Municipio puso a disposición de los vecinos para hisoparse este fin de semana.

Te puede interesar