
Inglaterra-Croacia, el partidazo del domingo en la Eurocopa
El Objetivo
Inglaterra y Croacia reeditarán el choque de semifinales del Mundial 2018 cuando se enfrenten este domingo en la primera fecha de la Eurocopa 2020.
El partido arrancará a las 10, hora argentina, en Wembley y podrá verse por TNT Sports.
La selección inglesa llega a la Eurocopa con ilusiones renovadas con el objetivo de tratar de replicar, y mejorar, su desempeño durante la última Copa del Mundo, en donde terminaron en el cuarto lugar
Por el otro lado, Croacia tratará de demostrar que continúa en la élite mundial tras haber llegado a la final en Rusia. sin embargo, llega con más dudas que respuestas a la Eurocopa y con un plantel que no mostró su mejor nivel en los últimos partidos.
Tanto Inglaterra, como Croacia tratarán de avanzar en el Grupo D, sector que comparten con Escocia y República Checa, que se enfrentarán este lunes.
Posibles formaciones
Croacia: Lovre Kalinic; Sime Vrsaljko, Domadoj Vida, Dejan Lovren, Borna Barisic; Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Luka Modric, Ivan Perisic, Ante Rebic; Andrej Kramaric.
Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Kalvin Phillips, Mason Mount; Phil Foden, Raheem Sterling y Harry Kane.


“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles

“Cachito” Vigil llega a Córdoba para brindar una charla sobre liderazgo y gestión emocional



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo



