
Desapareció en Uruguay una cordobesa que hizo una denuncia por violencia de género
El Objetivo
Autoridades uruguayas buscaban a una mujer de 43 años que permanecía desaparecida desde el jueves pasado en la localidad balnearia de Remanso de Neptunia, tras dirigirse a realizar un trámite vinculado a una denuncia de violencia de género contra una ex pareja, por el cual contaba con un dispositivo electrónico.
Se trata de Andrea Panini, una instructora de yoga de 43 años, oriunda de la localidad cordobesa de Río Ceballos.
El 10 de junio pasado la mujer salió por la tarde hacia el juzgado local para llevar unos papeles al juzgado en el que tiene radicada la denuncia y dejó un hijo al cuidado de un vecino.
Según informaron medios locales, cuando la Policía arribó a la casa luego que se denunciara la desaparición de Panini, se encontró con el dispositivo que le habían proporcionado.
De acuerdo con allegados, en un momento a la ex pareja de Panini también le habían colocado una pulsera electrónica.
El caso de la desaparición de la mujer es llevado adelante tanto por la Justicia de Uruguay como la de la Argentina.

A las personas que tengan datos sobre su paradero se les solicita comunicarse con los teléfonos 59891004003 (Uruguay), o al 549113107810 (Argentina).
Fuente: NA


Revocaron el fallo de la jueza que declaró la inconstitucionalidad del Régimen Penal Juvenil

Diseño Circular: creatividad y nuevas formas de producir en el Centro Cultural España Córdoba

Trabajadores informales urbanos comenzaron formaciones en espacios verdes y jardinería

Murió “El Negro” González Oro a los 74 años, un ícono de la radio argentina

El miércoles 30 de septiembre cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales

Comenzó la mudanza de juzgados y oficinas al nuevo edificio del Fuero de Familia


Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas



Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación

Zonas Frías: 13 departamentos de Córdoba quedarán fuera del beneficio



