
Imputaron a Damián Córdoba por incumplir restricciones por la pandemia
El Objetivo
La Justicia imputó a Damián Córdoba y a los dos dueños del bar, por la violación al artículo 205 durante el fin de semana, donde se incumplieron las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. El fiscal Carlos Cornejo inició de oficio una causa originada por la violación a la norma que impone medidas sanitarias por el Covid-19.
El cuartetero ya fue notificado al respecto y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. Los otros dos imputados son Guillermo Penna y Pablo Poma.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde en Visionaire Ruin Bar, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530.
Los videos que se viralizaron en las últimas horas muestran a Damián Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del "trencito" incluido.
Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.


Habilitan cuentas sueldo en dólares para que las empresas puedan pagar salarios en moneda extranjera

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

Habrá redireccionamiento de tránsito en la zona de obra del altonivel Vélez Sarsfield

Habilitan cuentas sueldo en dólares para que las empresas puedan pagar salarios en moneda extranjera

Estacionamiento Medido en el partido de Belgrano: más 1000 vehículos pagos y 4 personas detenidas

La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión

El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026



La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

La Calera denunció un corte de agua y responsabilizó a la Provincia y a la empresa Colón Punilla por la falta de servicio

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”



